Se aceptarán como pedidos en firme, los cursados por mail, por vía telefónica o a través de nuestra página web. Los datos de contacto son:
El horario de atención será: De Lunes a Viernes de 8.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Openprint se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, comunicando cualquier variación al cliente antes de la tramitación de su pedido ó en la proforma. Los precios de tarifa ó cotización serán incrementados con los impuestos vigentes en el momento de la compra.
2. MATERIAL SOLO ORIGINAL
3. PEDIDOS MIXTOS (COMPATIBLE/REMANUFACTURADO Y ORIGINAL)
Para pedidos a Islas Canarias, Islas Baleares, y Ceuta y Melilla consultar los portes con Openprint en el teléfono 967 261 741.
Se entenderá como entregado un pedido cuando sea firmado por el cliente el recibo de entrega de la agencia de transportes. Una vez recepcionada la mercancía, si el cliente observa cualquier anomalía, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 48 h, informándonos del problema encontrado y número de pedido.
Posibilidad de entregar directamente al cliente final con embalaje neutro y albarán personalizado: Coste 5 €
En el momento de ser procesado el pedido, se notificará al cliente mediante e-mail o teléfono su conformidad e indicaremos el plazo de entrega estimado siendo este, en condiciones normales, de 24-48 horas en cualquier punto de la península. Si por causa de rotura de stock en nuestro almacén, el plazo de entrega se le notificara al cliente inmediatamente, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al cliente.
Primer pedido: pago anticipado por transferencia bancaria. Solo se enviará la mercancía después de la recepción de la transferencia en la cuenta de Openprint. Para los siguientes pedidos y una vez analizado el riesgo de cada cliente, el pago será mediante recibo domiciliado en la cuenta que el cliente indique.
Los consumibles de marca Openprint tienen una garantía de por vida. Para el resto de marcas consultar con Openprint en el teléfono 967 261 741.
La mercancía devuelta solo será aceptada, si el departamento de ventas de Openprint envía una autorización de devolución escrita al cliente. La autorización tiene que estar pegada al exterior de la caja devuelta (Nuestro Servicio de Recepción NO aceptará ninguna mercancía sin dicha autorización) e ir acompañada de una copia de impresión. Openprint comprobará la mercancía en recepción, las defectuosas serán abonadas a precio de la tarifa vigente, siempre y cuando, hayan sido manipuladas y utilizadas adecuadamente, tal y como se detalla en el embalaje. Cuando se trate de mercancía en buen estado el plazo máximo de devolución es 3 meses desde la fecha de compra.
Openprint considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus Usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos. Openprint manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. No utilizaremos los datos de nuestros compradores más que para informar de las novedades, si así usted lo decide, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de darse de baja en nuestro sistema electrónico de difusión mediante comunicado.
Descargar condiciones de venta aquí.